¿Quieres vender o alquilar tu casa?

Si deseas vender o alquilar tu casa, cuenta con nosotros. Recibirás el asesoramiento que te mereces. Te acompañamos durante todo el proceso.

Contamos con un software inmobiliario que nos permite hacer valoraciones reales al precio de venta de las viviendas de la zona.

Utilizamos el concepto Home Staging para hacer tu vivienda más atractiva a los compradores. Realizamos un reportaje fotográfico profesional, favoreciendo la venta o alquiler en tiempos más reducidos.

Incluyendo tu vivienda en nuestra base de datos podremos cruzar la información de demandantes de inmuebles. De este modo los demandantes de vivienda podrán conocer en tiempo real la disponibilidad de su vivienda.

Publicaremos su vivienda en nuestra web, redes sociales y portales inmobiliarios con repercusión en todo el país. Además ofrecemos acciones complementarias de marketing que mejorarán los resultados a la hora de vender su inmueble.

Dispondrá de asesoría de calidad ante cualquier tema legal o fiscal con su vivienda, siempre ofrecemos transacciones con total garantía y transparencia.